Nacionalidad: E.E.U.U.
Año: 2004
Duración: 86 min.
Director: Don Mancini
Reparto: Jennifer Tilly, Brad Dourif, Hannah Spearrit,Redman, John Waters
Seed of Chucky presenta a Glen, el hijo huérfano del irresistible Chucky y de su retorcida esposa Tiffany. En Hollywood se prepara una película acerca de la leyenda urbana de sus sanguinarios padres y Glen aprovecha para resucitarlos. Pero las relaciones familiares son todo menos perfectas cuando Glen descubre que Chucky y su deliciosa Tiffany se han lanzado a una carrera tan infernal como criminal. Chucky no acaba de creerse que su retoño no quiera seguir sus sangrientos pasos. Tiffany, totalmente colgada de las estrellas de Hollywood, tampoco acaba de creerse que el director haya escogido a Jennifer Tilly para protagonizar la película. La actriz no tarda en convertirse, muy a pesar suyo, en anfitriona de la temible familia. (FILMAFFINITY)
Secuela de terror.
- Seis años después de "La Novia de Chucky" nuestro muñeco favorito vuelve a la acción, la excusa en este caso es la existencia de un vástago de Chucky. El muñecote en cuestión buscará a sus padres y se dará cuenta que no son unos eruditos japoneses sino unos asesinos despiadados. El pobre muñecote es un santo varón ,pero aún así quiere a su padres con sus pequeños defectillos y querrá llevarles por el buen camino.
- Esta peli tiene dos problemas: el segundo problema es el tono de comedia hilarante que quieren dar a la peli, las pelis de Chucky siempre tienen que tener algún momento de terror combinado con alguna coña ,no casi todo cachondeo y el primer problema es el hijo de Chucky, un personajillo sin ningún tipo de carisma y bastante tontaco.
- Deberían plantearse retomar la saga con su típico humor negro y sus toques de suspense-terror, dejando de lado la comedia.
Puntuación:6