Nacionalidad: España
Año: 2010
Duración: 113 min.
Director: Paco Cabezas
Reparto: Mario Casas, Vicente Romero, Macarena Gómez, Ángela Molina, Blanca Suárez
Ricky (Mario Casas) ha sobrevivido en la calle a base de trapicheos desde que fue abandonado a los 12 años. Su vida se ha desarrollado junto a prostitutas, chulos y yonkis, con los que mantiene estrechas relaciones. Ahora, con 23 años y ante la inminente salida de la cárcel de su madre, Pura (Ángela Molina), Ricky decide poner en marcha un club de alterne, el Hiroshima Club. Un puticlub como regalo, donde ella pueda trabajar, ser la regente y dejar su pasado como prostituta. Ricky se enfrenta al pasado de una madre que le dejó tirado años atrás, y los profundos sentimientos de un hijo que lucha por recuperar el cariño y amor de ella. Pero la feliz idea resulta no ser tan sencilla de poner en práctica y, para ello, Ricky contará con la ayuda de unos amigos de los más extravagantes. (FILMAFFINITY)
Gangsterismo Cañí.
- Decepcionante film de excesivo metraje, dirigido por una persona que vió "Trainspotting" y "Snatch, Cerdos y Diamantes" pero no se enteró de nada.
- Tal vez uno de los mayores problemas que tiene el Cine Español es la falta de buenos actores y como muestra podemos repasar el elenco actoral de este engendro fílmico. Mario Casas es para el cine lo que Bisbal es para la música, son dos de los cuatro jinetes del apocalispis que prometen acabar con la cultura.
- El director es una tal Paco Cabezas que esperemos no vuelva a ponerse tras las cámaras.
- Momento para el recuerdo: Lo único que se salva es un tiroteo brutal entre "el niño" y los mafiosos del porno ilegal, curiosamente está muy bien rodado resultando creible y brutal, con ciertas reminiscencias a lo "Taxi Driver".
- Si no eres un retarder ,no pierdas el tiempo amiguete.
Carne pa la pikadora.
Puntuación: 4
0 comentarios:
Publicar un comentario