"SAW VII"


Se terminó el juego de las pelotas y habrán engañado algún incauto en los cines con un 3d que hace aún más desagradable las trampitas de Jigsaw.
Estamos ante un claro ejemplo de saga alargada hasta la saciedad sin ton ni son, ya la tercera parte es totalmente innecesaria y prescindible lo mismo que las siguientes partes. La primera parte es sublime y debería haber sido un film único, pero estamos acostumbrados que los films de terror que tienen éxito sean alargados hasta la extenuación.
La gracia de estos films son las trampas, son los auténticos protagonistas y el Leit Motiv de la saga. El diseño de las trampas están bastante más currado que los guiones, que no tienen ni pies ni cabeza y buscan justificar la continuación de la saga tras la muerte de Jigsaw , para ello no dudan en manipular al respetable con giros argumentales super enrevesados.
Si debemos destacar algo de este film son las trampitas, las más burras de la saga y las mejor ideadas.
Con esta saga se instauró un nuevo Sub-Género dentro del terror llamado Torture-Porn, que debe tener sus seguidores entre los cuales no me encuentro.

Film prescindible que supone el fin de una saga artificialmente alargada.

Puntuación: 6

0 comentarios: