Nacionalidad: E.E.U.U.
Año: 2005
Duración: 97 min.
Director: David J. Burke
Reparto: Morgan Freeman, Justin Timberlake, Kevin Spacey, Ll Cool J, Dylan McDermott
Josh Pollack (Justin Timberlake) es un joven reportero que investiga el asesinato de un traficante de drogas porque sospecha que hay algo turbio detrás del crimen, en concreto en una unidad de élite corrupta. Su jefe (Morgan Freeman) no es de la misma opinión, y lo echa, pero al ver que un policía (Dylan McDermott) amenaza a Pollack lo vuelve a readmitir. Los dos periodistas, con la colaboración de otro joven policía (LL Cool J.), van con la historia al investigador del fiscal del distrito (Kevin Spacey). (FILMAFFINITY)
Thriller.
- La trama gira en torno a una sección especial de la policia de la ciudad de Edison ,que está involucrada en mil asuntos turbios. Hay un detective que investiga un crimen relacionado con dicha sección e irá tirando del hilo hasta sacar todos los trapos sucios de su amada ciudad, descubriendo que andan involucrados jueces, políticos y ricachones. Edison es una cloaca que debe ser saneada.
- La peli comienza con un tiroteo espectacular y ... adivinar amiguitos, efectivamente acaba con otro tiroteo. Entre medias hay 87 minutos de pura paja, de tontunas sin sentido.
- Un thriller con Morgan Freeman y Kevin Spacey merecería un guión bastante más currado.
- El protagonista principal es Justin Timberlake, parece ser que quiere compaginar su carrera musical con algún trabajito en Hollywood. Como actor es uno más del montón.
Puntuación: 5
0 comentarios:
Publicar un comentario