Nacionalidad: E.E.U.U.
Año: 2009
Duración: 95 min.
Director: Glenn Ficarra,John Regua
Reparto: Jim Carrey, Ewan McGregor, Leslie Mann
La historia se centra en Steven Russell, un modélico y convencional padre de familia que tras sufrir un accidente de tráfico tiene una inesperada revelación: es gay. Así comienza una nueva y disipada vida, viéndose obligado a cometer una serie de fraudes para poder costearse sus gastos. Sus acciones lo conducirán a la cárcel, donde se enamora de su compañero de celda, Phillip Morris, con quien inicia una relación. Sin embargo, el sistema penitenciario separará a la pareja, y Russell perpetrará varios intentos de fuga para reunirse de nuevo con su amado. (FILMAFFINITY)
Drama pollardas.
- Mas de uno se habrá acercado al cine pensando en ver una comedia alocada de Jim Carrey, tanto el trailer como el poster del film así lo muestran y cual habrá sido su sorpresa al encontrarse con un dramón sin pies ni cabeza.
- Otra engañifa mas del cine hollywoodiense, un drama absurdo protagonizado por un personaje super desagradable que pasa la vida engañando a todo el mundo, un delincuente de poca monta que vive estafando a todo cristo.
- Jim Carrey está desatado y el presonaje le permite lucirse con su festival de muecas y bromas.
- Evitar a toda costa, su visionado mata mas neuronas que los botellones de garrafón.
Puntuación: 4
0 comentarios:
Publicar un comentario