Nacionalidad: E.E.U.U.
Año: 1991
Duración: 97 min.
Director: Tom McLoughlin
Reparto: Tim Matheson, Brooke Adams, Robert Rusler, Chris Demetral, Robert Hy Gorman, William Sanderson
Basado en un cuento de Stephen King, narra el regreso de un maestro a su pueblo para reencontrarse con el asesinato de su hermano a manos de unos rufianes que también murieron en un accidente ferroviario junto a él. (FILMAFFINITY)
Terror de Stephen King.
- Hay que tener claro que es un telefilm con un presupuesto muy ajustado, partiendo de esa premisa y perdonándole sus fallitos nos encontramos con un film simpático con momentos muy Kingnianos y sobretodo personajes carismáticos. Se nota que está basado en un relato corto y los problemas para alargar el guión para cubrir más de 90 minutos de metraje repercuten en el resultado final.
- El protagonista es un rostro conocido de la comedia americana rollo "Los Albondigas en Remojo" que realiza su labor de una manera convincente pero los que quedan en la retina son los tres macarras vengativos y su coche negro con llamaradas, tienen un rollo vampírico-diabólico que producen inquietud y temor en el espectador.
- Tom McLoughlin es un artesano de la charcutería que ha pergeñado "Viernes 13 6ª Parte: Jason Vive" y algún episodio de "Misterio Para Tres".
- Momento para el recuerdo: La mujer del prota se haya en casa con su hijo y es atacada por los tres macarras diabólicos, momento terrorífico muy logrado que consigue que nos sintamos desvalidos como la mujer y el pobre crio.
- Para seguidores de King y del terror con cierto aire ochentero.
Puntuación: 7
0 comentarios:
Publicar un comentario