"ALMAS CONDENADAS"


Film de terror adolescente dirigido por el primo de Wes Craven, prefiero pensar éso antes que Wes ha perdido el toque, el inventor de "Pesadilla en Elm Street" y "Scream" ya no sabe como acojonar al personal.
El malo del film es un asesino implacable que llaman "The Ripper" (El Destripador) , un cabrón despiadado que descuartiza mujeres con una navaja que pone "vengeance", única pista que tienen los maderos al haber sido grabada dicha cheira por una cámara antes de cometer uno de sus crímenes. A la vez nos presantan un honrado padre de familia que anda preparando un caballito para su pequeño nonato, este hombrecillo resultará ser un personajillo con cierto problema bipolar que guarda un psicópata en su interior. Matará a su mujer embarazada y querrá hacer lo propio con la niña pequeña, aunque es disparado por la policía antes de llegar a la cría, en el traslado en ambulancia del psicho-killer hasta el hospital más cercano conseguirá escapar. La trama nos situa 16 años después de los crímenes del Destripador y nos presenta a 7 chavales que cumplen años ese día y que casualmente empiezan a ser masacrados uno a uno por "The Ripper". La gracia estriba es saber si el asesino es el Ripper original o unos de los chavales que ha sido poseido por su espíritu.
Nos encontramos con una especie de "Scream" con algún toque sobrenatural, una propuesta nada original y nada interesante, para colmo los asesinatos son convencionales y poco sangrientos.
Film de terror adolescente mediocre.

Puntuación: 5

0 comentarios: