Simpática muestra de cine europeo sin complejos, un film super entretenido que merece ser visionado todas las Navidades.
Según la tradición San Nicolás visita los hogares belgas y holandeses el 5 de Diciembre y si los niños han sido buenos Pedrito el Negro accederá por la chimenea y les dejará hermosos presentes a cambio de sus zapatos, pero si los niños han sido malos se los llevarán a España (sic). El film comienza mostrándonos a un Nicolás enloquecido que alienta a sus huestes para que entren en las casas de los buenos holandeses cometiendo todo tipo de tropelías, los simpáticos lugareños hartos del bueno de Nico atacarán su campamento y matarán a todos los españoles, quemando a "nuestro héroe" en su hermosa goleta. Pasan los años y descubrimos que San Nicolás vuelve a la vida con sus acólitos todo 5 de diciembre con luna llena y que quiere venganza.
Film de terror adolescente con toques policiacos, igual le falta algún momento terrorífico y le sobra algo de acción, pero es lo que hay.
Este film ha sido estrenado en Sitges y ha salido en edición para alquiler.
Film navideño con mucha mala leche y momentos memorables.Grata sorpresa.
Puntuación: 7
Terror Navideño con Guiños Gore.
Terror Navideño con Guiños Gore.
0 comentarios:
Publicar un comentario