Título original: "44 Inch Chest" Nacionalidad: Reino Unido Año: 2009 Duración: 94 min. Director: Malcolm Venville Reparto: John Hurt, Ray Winstone, Ian McShane, Tom Wilkinson
Colin Diamond, el peligroso y simpático dueño de un garaje, lo está pasando francamente mal. Ha descubierto que Liz, la mujer de su vida desde hace más de 20 años, va a dejarle por un joven y apuesto camarero. Colin no puede aguantarlo y tiene una crisis nerviosa, hasta que cuatro amigos deciden hacerse con la situación. Secuestran al amante y le encierran en una casa abandonada para que Colin pueda recuperar la hombría perdida a través de la venganza. Colin el cornudo tiene al causante de sus penas entre las manos. Se celebra un juicio irregular, pero Colin no está capacitado para ser juez y menos aún, verdugo. La vida del camarero pende de un hilo. ¿Hará Colin lo que se espera de un hombre como él y matará al rival? ¿O agachará la cabeza y liberará al enemigo, dejando que su esposa se vaya y quedándose solo con su dolor? (FILMAFFINITY)
Drama teatral.
El problema de este film tal vez radique en su naturaleza dramática, parece una obra más apropiada para su estreno en un teatro que en una sala de cine.
Lo mejor de este film son los actores, asistimos durante 94 minutos al lucimiento actoral de varios de los mejores actores británicos de la actualidad.
El protagonista es Ray Winstone, que sin duda es un actorazo muy a tener en cuenta.
Momento para recordar: El comienzo es brutal, nos va mostrando una vivienda destrozada y a un hombre abatido en el suelo ,mientras suena una conocida balada.
Como película me parece un engañabobos y me ha aburrido bastante, tal vez en un escenario luzca mejor.
0 comentarios:
Publicar un comentario