Nacionalidad: Canadá
Año: 1988
Duración: 91 min.
Director: Jon Hess
Reparto: Michael Ironside, Corey Haim, Christopher Cary, Graeme Campbell
Basada en la novela de Dean Koontz, cuenta como un chico recoge a un perro perdido que realmente es un ser inteligente que ha conseguido escapar de un laboratorio de investigación genética. Sin embargo, no ha sido el único perro que ha escapado: Uno más cruel, inteligente y despiado va tras ellos... (FILMAFFINITY)
Terror ochentero.
- La mera presencia de Corey Haim y Michael Ironside ya justificaría el visionado de este film, si a éso le sumamos que está basado en un relato de Dean Koontz ya queda todo dicho, disfruta de esta joyita.
- Por una lado tenemos una peli de adolescentes con un chico que se encuentra un perro abandonado, tiene una novia pueblerina y unos coleguitas un poco gamberros, típico rollo de peli de adolescentes. Por otro lado tenemos una peli policiaca, con unos tipos de la N.S.A. que andan buscando un espécimen que ha escapado de uno de sus laboratorios y está matando peña a diestro y siniestro. Y por último tenemos una peli de terror con monstruo. Una mezcla muy jugosa que da como resultado un film diferente.
- El gran acierto de este film es no mostrar el monstruo hasta los minutos finales, dando lugar a momentos de gran tensión y algún sustillo.
- Momento para el recuerdo: Me ha encantado cuando el perro va a la escuela a buscar al chavalote , se mete en el aula de informática y con la ayuda de un boli usa el teclado para hacerle llegar un mensaje al bueno de Corey.
- Película que no decepciona y que lamentablemente no se puede encontrar en dvd en nuestro país.
Puntuación: 7
0 comentarios:
Publicar un comentario