Nacionalidad: E.E.U.U.
Año: 2006
Duración: 80 min.
Director: Adam Green
Reparto: Joel Moore, Tamara Feldman, Deon Richmond, Mercedes MacNab, Kane Hodder, Robert Englund
Victor Crownley fue asesinado a hachazos por su padre y ahora, como fantasma, se dedica a acabar con los turistas que realizan excursiones por los lagos de Nueva Orleans. (FILMAFFINITY)
Terror Slasher.
- Prometía la jodia película, una trailer resultón y una buena caratula me llevaron engañado hasta un pantano de Nueva Orleans, buscando encontrar al afamado Victor Crownley. La leyenda dice que Victor vivía con su papi en el pantano, el tío era un poco deforme, una mezcla entre Slot de "Los Goonies" y el hombre elefante. Los niños se burlaban de él y en una ocasión le prendieron fuego a su hogar con Victor dentro, el padre llegó a tiempo para salvarle pero con la pala pata que al ir a romper la puerta con un hacha (Hatchet) se la clava a su amable hijo en la cabezota, matándole en el acto. Su espíritu vaga desde entonces por el pantano clamando justicia.
- Las actuaciones actorales brillan por su ausencia y la peña que sale en el film gesticulan menos que los Madelman.
- El problema principal de este film es que está más cercano a "Scary Movie" que a "Viernes 13", todo parece de coña y no tiene ni un sustillo ni un momento de intriga. Las muertes son bestiales, en la línea del gore tipo "Brain Dead".
- Momento para el recuerdo: Al principio del film sale Robert Englund haciendo de paleto cazador de caimanes en un cameo entrañable.
- Chorra-peli que quiere parodiar los slasher más comerciales.
Puntuación: 4
0 comentarios:
Publicar un comentario