Nacionalidad: E.E.U.U.
Año: 2007
Duración: 90 min.
Director: Jed Weintrob
Reparto: Angela Bettis, Kirby Bliss Blanton, Devon Graye, Ben Cotton, Christopher Titus
La película transcurre en el pueblo de Colorado, donde vivió el enterrador local llamado Ernie Bishop (Ben Cotton), un psicópata incrustado en la memoria del pueblo. 16 años atrás comenzó su leyenda cuando Bishop se dedicó a capturar jóvenes del pueblo y llevarlos al sótano de su morgue, donde los guardaba en los armarios para los cadáveres. Cortaba, marcaba y los torturaba y luego les mostraba las heridas con un pequeño espejo. Joan Burrows (Angela Bettis) se convirtió en la heroína local porque llegó a matar a Bishop en su huida, pero perdió a su mejor amiga. Joan se marchó del pueblo, y 16 años después regresa por primera vez a ver a su sobrina Olympia ser coronada reina de las fiestas del pueblo. Pero a su llegada empiezan a sucederse asesinatos entre los jóvenes del pueblo, especialmente del entorno de Olympia... (FILMAFFINITY), (ABANDOMOVIEZ)
Terror Slasher.
- Una peli de terror que no asusta, como mucho produce repelús. Típico subproducto de muy bajo presupuesto que quiere sumarse al carro de las 3D para engañar a los jovenzuelos de medio mundo y sacarles los cuartos en la taquilla.
- La única cara conocida de este bodrio es Angela Bettis recordada por ser la rarita protagonista de "May" y "La Masacre de Toolbox" . Una actriz con un rostro extraño y ciertas maneras, pero muy limitada por su aspecto.
- La fotografía que luce el film es deleznable, grabada con una cámara de video doméstico una noche de tormenta. Los efectos especiales no son malos y nos deleitan con mutilaciones y torturas sumamente desagradables.
- Momento para el recuerdo: En medio de una fiesta dos alegres jovenzuelos afroamericanos se alejan para darse un baño en el río, empiezan a darse el lote y el chico tiene que parar a la chica, lo nunca visto, un tío que no quiere zumbar.
- Film de terror del montón que ya ha sido olvidado.
Puntuación: 5
0 comentarios:
Publicar un comentario